pablo erpel.png¡Hola! Mi nombre es Pablo Erpel, y soy médico veterinario titulado de profesión.

Desde hace más de cuatro años me he especializado en nutrición clínica para mascotas, tiempo en el cual he tenido la oportunidad de atender a muchos perros, gatos, y a sus familias, para lograr llevar una dieta formulada y personalizada de acuerdo a sus necesidades y requerimientos específicos.

Actualmente me dedico a la atención integrativa de pacientes sanos y con enfermedades crónicas como la obesidad, enfermedad renal, hepática, intestinal y cáncer entre otras.

Dicto charlas y expongo en cursos para veterinarios sobre como formular dietas tanto para animales sanos o con patologías específicas, y también dicto charlas abiertas a todo entusiasta con ganas de aprender sobre los diferentes cuidados de sus mascotas.

Mi enfoque de la medicina en mi práctica diaria contempla fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes que atiendo, ya sea para prevenir futuras patologías, o para lograr superar el cuadro que lo aqueje en ese momento.

Como principales abordajes uso la nutrición terapéutica, la terapia neural y la autohemoterapia, con un enfoque orientado a la medicina biológica, y complemento cuando es necesario con las herramientas de la medicina tradicional, como el uso de fármacos y la terapia física.

Actualmente trabajo en clínicas asociadas domicilio para las comunas de Santiago y también realizo asesorías nutricionales online por videoconferencia.

Si te gustaría organizar una charla o una clase, ya sea para ti y tu familia, o para un grupo, solo contáctame y coordinamos.

Puedes seguir los consejos y recomendaciones que te comparto en mi blog y redes sociales, y comenzar a darle alimentos frescos a tu mascota ¡Verás lo bien que le hará y como lo disfruta! Y si me lo permites, te acompañaré en el proceso.

Un abrazo,

FIRMA BLOG